Ir al contenido principal

Alyssa Milano - A sus 44


¿Te acordás de la brujita Alyssa Milano? 

Milf a sus 44.







¿Qué fue de Alyssa Milano? 





“Actriz, productora, diseñadora, madre”. No lo digo yo: así encabeza Alyssa Milano su página web, alyssa.com. 


 


Lo de Alyssa fue un carrerón. Aunque hizo algunas apariciones más que interesantes en el mundo del cine (la recuerdo, por ejemplo, de niña siendo la hija de Arnold Schwarzenegger en Comando), el medio que la alzó al estrellato fue sin duda la televisión, donde durante décadas encadenó un éxito tras otro. 


 


Alcanzó el éxito con sólo 11 años, en el ’84, interpretando a Samantha en la serie ¿Quién es el jefe?, que se mantuvo en antena 8 años más. 


 


Cinco años más tarde, aterrizó en Melrose Place y participó en 40 episodios entre el ’97 y el ’98 y, ese mismo año, Aaron Spelling se la llevó de protagonista a su nueva serie, donde empezó el papel por el que probablemente más la recordamos en la actualidad: Phoebe Halliwell en Embrujadas (Charmed), junto a Hollie Mary Combs y Shannen Doherty (aunque esta última dejó luego la serie y fue sustituida por Rose McGowan). Embrujadas fue quizás el último superéxito de la moda de las series sobrenaturales. 





Durante los casi 180 episodios que ofreció Embrujadas, la vimos evolucionar prácticamente de cuasi adolescente loca a mujer madura y centrada. Pero, tras terminar la serie, en 2006, se empezó a hacer cada vez más difícil seguirle la pista. ¿Qué fue de ella? 


 


Ha hecho bastantes cameos y apariciones esporádicas en televisión, y ha prestado su voz a algunos personajes de dibujos y videojuegos. Interpretó a Billie Cunningham durante 10 episodios en la comedia Me llamo Earl en 2008, y volvió a ser protagonista siendo Savi Davis en 26 capítulos de la serie británica Infieles (Mistresses). 


 


También formó parte del ENOOOORME elenco de estrellas de Noche de fin de año, en 2011: una película de historias cruzadas al estilo Love Actually o Valentine’s Day. 


 


En ese mismo año, 2011, se convirtió en madre. No suelo hablar del plano personal en Todos los demás, pero en el caso de Alyssa su maternidad merece una mención especial, ya que ella la define como un punto de inflexión vital que afectó a todo a grandes niveles, especialmente a su carrera. 





No hay más que remitirse, como os decía arriba, a su página web, donde la palabra “MOTHER” aparece como título propio. En su cuenta deInstagram se la puede ver a menudo mostrando partes de su vida familiar 





Fue sobre todo en este medio, Instagram, donde Alyssa se convirtió en toda una abanderada de la lactancia materna. Se viralizó en redes un vídeo suyo respondiendo firme y elegantemente a Wendy Williams, una presentadora que, mientras la entrevistaba acerca de sus fotos amamantando a su niño “ya mayor”, le confesó que ver a otra mujer amamantar “le daba asco” 




Y no se le da nada mal ser una figura de reivindicación, porque es una de las personalidades anti-Trump más conocidas y declaradas de la red: 

“Esos que me dicen que no twitee sobre política porque soy una celebrity desinformada es la misma gente que votó por… una celebrity desinformada”. 





Esta chica deja claro que no le tiene miedo a nada. Claro que si yo fuera la bruja más famosa de los 2000 tampoco se lo tendría, seguramente.
 


 


 


 


 







 


 


 


 


 




 






















































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Instagramers: La preciosa Amanda Hummer

Mylena de la Torre